lunes, 1 de diciembre de 2008

PRIMERA BOTELLA AL MAR

Tiempos de crisis, económica y en mi caso también emocional... Y es precisamente por ello, que desenfundo el teclado y me decido a zambullirme en la llamada "ciberesfera". En otros tiempos, más boyantes, hubiese solicitado los servicios de un terapeuta, pero si me puedo ahorrar unos euros utilizando el instrumento del blog como mi vomitadero particular, declino la consulta del especialista y me sirvo (gratuitamente) de esta ventana al exterior, para sacar lo que llevo por dentro... al fin y al cabo, ambas posibilidades (la del terapeuta y la del blog) no distan tanto en cuanto a su cometido.
Inicio esta andadura en secreto, prefiero no comentar a nadie de mi círculo la existencia de este pequeño espacio, dado que eso acabaría por restar autenticidad a mis letras, escribiría condicionada y por lo tanto, mis letras resultarían menos libres.
Este primer post lo lanzo como una botella al mar, sin saber si llegará a ser decubierta por alguien, o permanecerá navegando en el anonimato más absoluto. Lo importante para mí, en este preciso instante (me viene a la cabeza ahora el verso de Carvajal), es que tengo un pequeño escondite, un rincón apartado y clandestino, dónde puedo desahogarme a mis anchas, dónde me brindo la oportunidad de no esconderme, viniendo a ser como esa pequeña patria en la que uno puede fecundar sus sentimientos más arraigados, aparcando el temor de que se le mueran dentro.
La palabra es terapéutica, es el camino (más corto o enrevesado), es la música que acompaña al alma, la personificación del pensamiento, el mejor medicamento... ASÍ QUE:HABLEMOS.

3 comentarios:

ana dijo...

Hola yo! Veo que eres muy nueva en la blogosfera! Yo también me sentí como lanzando una botella al mar la primera vez. Tienes una sensación muy rara, como incluso un poco ridícula, ¿no? Como si te estuvieras desnudando en público...
Verás que eso se te pasa rápido. Tú sigue escribiendo, que te aseguro yo que es mucho mejor que cualquier terapeuta.
Besos!

Friducha dijo...

Encantada de que mi botella te haya llegado, y tb de haberme tropezado con la tuya!
Saludos!

Barbijaputa dijo...

Tu botella también me ha llegado a mí!!

Te sigo, un beso.