martes, 2 de febrero de 2010

RESET

Hacía montonazo que no actualizaba, en alguna ocasión ya comenté que lo mío no era la constancia. Hoy vuelvo a delsizar mis dedos sobre el teclado, tal vez en busca de esa terapia por la que cree el blog.
Tras dos años de relación acaban de dejarme, y aquí estoy "como un perro de nadie ladrando a las puertas del cielo"(cómo diría Sabian), y un moco colgando del orificio izquierdo de mi nariz, el q está en el lado del corazón (añadiría yo). Así que emprendo un luto, que no es el primero que afronto en mi vida, por lo que ya tengo algo de experiencia en éstos menesteres... Y esa misma experiencia me dice que todo acaba pasando (hasta los días más oscuros y nublados lo hacen)... Lo jodido es que el tiempo se eterniza.
A parte de este detalle, mi personal "reinicio" (o RESET, tal y como he querido bautizar a este post), consiste tb en retomar mis estudios (los dejé aparcados a las puertas de terminar mi carrera. Si todo va como espero, en un par de semestres me habré quitado la espinita que arrastro y lograré licenciarme (en derecho, carrera de la que jamás he logrado enamorarme... pero quedándome lo que me queda, sería una estupidez no finiquitarla).
Ahora que vuelvo a estar con el cartel de libre en la solapa (otra vez recurro a Sabina), se abren cantidad de ventanas frente a mí, supongo que es hora de hacer otras cosas... dispondré de más tiempo. Bueno, seguiré escribiendo, vuelvo a lanzar otra botellita al mar.

3 comentarios:

alas dijo...

Ánimo!!! los cambios siempren vienen bien!!! y te diría también una frase muy concida: no hay mal por bien no venga...

Any dijo...

Siempre adelante, cabeza alta y llora todo lo que necesites para dejar atrás esas lágrimas. Adelante siempre hay muy buenas sensaciones.

Biquiños.

Gubia dijo...

Hola!! animo y a seguir; esta vida es un camino largo y dificil; pero siempre hay que tener la vista al frente. Seguro que el tiempo trae a tu vida a alguien especial. Un abrazo y espero que sigas escribiendo.