domingo, 5 de abril de 2009

Bueno, bueno, bueno.... definitivamente creo q me faltan muchas características para ser una buena bloguera. En primer lugar carezco de constancia, lo mío son las arrancadas de caballo seguidas por una parada de burro, así, en seco... No sé pq tengo esta constancia en lo referido a la inconstancia. Igual se debe a una ria falta de autodisciplina, mi anarquismo es total.
Otra de mis carencias, a la hora de apuntar buenas maneras como bloguera, es lo mucho q me cuesta socializarme con gentes desconocidas. Echando vistazos por los demás blogs me he dado cuenta de q la peña se socializa y va estrechando vínculos, cosa q requiere (a parte de cierto grado de constancia), algo de interactuación... y bueno, esa es otra de mis asignaturas pendientes en este espacio. En mi vida cotidiana no me cuesta tanto desenvolverme, aunque si es cierto que siempre suelo moverme por los círculos de siempre... voy a lo seguro. Imagino q me he acomodado.
Por otra parte, he estado leyendo diferentes blogs (algunos de forma anónima, otros no), y si bien hay de todo, debo admitir q existen unos cuantos q dejan el listón demasiado alto.. y claro... eso tb echa para atrás a la hora de escribir.
Por lo menos esta arde actualicé... es un paso, a ver si me reinserto!

1 comentario:

Barbijaputa dijo...

Pero qué tímida que eres, con lo birn que escribes y lo poco que lo haces. Ayns...